China



La promesa de "China 2010" al final se cumplió y David volvió para buscar la China auténtica. A pesar de que el desarrollo ha llegado hasta las aldeas más perdidas y ciertas imagenes son difíciles de ver, la vida rural todavia conserva su encanto y ha llegado a cumplir nuestras expectativas.

El vuelo nos salió muy bien de precio con Aeroflot, pero desde Madrid y con 15 horas de escala en Rusia tanto a la ida como a la vuelta. La aventura de Moscú la explicamos en otra entrada...

Confeccionar la ruta fué más que complicado. Lo bueno es que entrabamos por Shanghai y salíamos por Beijing, así que no teníamos que retroceder. Hay muchos lugares para ver en un país tan grande, pero es difícil encontrar cosas que no disten mucho entre si para no pasarte todo el día desplazándote.

Tras mucho tiempo haciendo y pensando recorridos esta fué la ruta:



Los vuelos internos los sacamos desde aquí en Ticket9588
. Volamos con la compañía China Eastern y no tuvimos nigún problema. Incluso antes de irnos nos cambiaron el horario y aeropuerto del vuelo Shanghai-Guilin y nos mandaron un e-mail con la posibilidad de anularlo si no nos interesaba.

Los albergues de Shanghai, Beijing, Xian y Guilin los reservamos por Hostelbookers, el resto allí sobre la marcha.

Los gastos generales que supusieron los transportes, entradas y alojamientos los recopilamos aquí

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Espectacular chicos, se nota la mano de Lorena en la elaboración del blog!!! Lorena tienes que dedicarte a planficar viajes, podrias ganarte un sueldo extra, jejeje. Para el 2012 tienes que planificar nuestra luna de miel jejeje. Besos chicos, Maite y Óscar.