Salimos pronto para coger en el puente el bus nº1 que te deja en la estación de buses. A pesar de ser pronto las calles ya estan llenas de gente, Fenghuang nunca duerme.
El autobús nos deja en la estación de buses y los que van a Dehang salen de la de trenes. No estan muy lejos y como tenemos tiempo vamos andando.
Vemos dos parejas de extranjeros que como nosostros estan hospedados allí, llega alguna furgoneta también con chinos que vienen a pasar unas horas.
El pueblo tiene lo suficiente para recibir al turismo pero sin sacrificar la tranquilidad que lo rodea. El alojamiento es barato pero con la comida se aprovechan más.
Cuando parece que ha despejado volvemos y tomamos el sendero que sale a los valles salpicados de terrazas de cultivo y riachuelos. El plan para el dia siguiente es seguir ese mismo camino hasta la cascada de Liusha.
16 Agosto 2010
La lluvia no cesa en toda la noche y las horas se hacen eternas dentro de la habitación. Vigilamos por la ventana los autobuses que duermen en la aldea para salir a primera hora. En cuanto amanece salimos con el primer autobús sin darle al tiempo una segunda oportunidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario